饾悜饾悇饾悘饾悜饾悇饾悞饾悇饾悕饾悡饾悁饾悕饾悡饾悇饾悞 饾悆饾悇 饾悑饾悁 饾悞饾悗饾悅饾悎饾悇饾悆饾悁饾悆 饾悅饾悎饾悤饾悎饾悑

馃搶 Mediante la Resoluci贸n Ministerial Nro. 0420, se ha seleccionado a Fundaci贸n Caje, presidida por Jos茅 Luis Ojeda, para ser representantes de la Sociedad Civil, en el Consejo Ciudadano Sectorial de Seguridad del Ministerio del Interior.
馃摙 鈥淟os delegados principales y suplentes de las organizaciones de la sociedad civil actuar谩n como consejeros y consejeras del Consejo Ciudadano Sectorial de Seguridad del Ministerio del Interior, y deben regir su actuar con base en lo estipulado en el Reglamento para la Conformaci贸n y Funcionamiento del Consejo Ciudadano Sectorial de Seguridad del Ministerio del Interior, expedido mediante Acuerdo Ministerial Nro. 0089, de fecha 24 de Agosto de 2023 y el Decreto Ejecutivo 656, de fecha 13 de abril de 2015.鈥 Se menciona en la resoluci贸n. 馃懃

馃尶 Fundaci贸n Caje a lo largo de sus 39 a帽os de vida institucional, mantiene como misi贸n impactar positivamente en la vida de los ciudadanos, a trav茅s del fortalecimiento de sus capacidades y competencias basados en modelos sostenibles; con 茅nfasis en educaci贸n, sociedad civil, emprendimiento y desarrollo comunitario.

猸 Aceptamos esta designaci贸n con gran responsabilidad.
#Fundaci贸nCaje #Transparencia #Igualdad #Derechos #seguridad #SociedadCivil