馃専 隆Excelentes noticias para Zapotillo! 馃専

Nos emociona compartirles que hemos firmado un convenio interinstitucional con el Municipio de Zapotillo.
Este acuerdo tiene como objetivo principal brindar facilidades, capacitaci贸n y fortalecimiento a los funcionarios del Gad Zapotillo.

馃懃 Con este compromiso, buscamos colaborar estrechamente para potenciar el desarrollo local, enfoc谩ndonos en proporcionar asesor铆a especializada para Cooperaci贸n Internacional, apoyando la implementaci贸n de nuevas iniciativas en proyectos y programas desde la sociedad civil que beneficien al cant贸n Zapotillo.

馃挭 Juntos, construiremos un futuro m谩s s贸lido y pr贸spero para nuestra comunidad.
Estamos emocionados por esta nueva etapa de colaboraci贸n. 隆Vamos por m谩s logros juntos!

#Zapotillo #ConvenioInterinstitucional #DesarrolloLocal #Cooperaci贸nInternacional #FundacionCAJE聽馃