Entrevista a Jos猫 Luis Ojeda, Director Ejecutivo de Fundaci贸n Caje

馃懁 饾懙饾挅饾拞饾挃饾挄饾挀饾拹 饾懌饾拪饾挀饾拞饾拕饾挄饾拹饾挀 饾拞饾拫饾拞饾拕饾挅饾挄饾拪饾挆饾拹, 饾懕饾拹饾挃饾拞虂 饾懗饾挅饾拪饾挃 饾懚饾拫饾拞饾拝饾拏, constantemente cumple agenda de manera nacional e internacional, es as铆 como el equipo comunicaci贸n de PADF Ecuador, le realizo una importante entrevista, para luego ejecutar un reportaje donde se va a evidenciar toda la labor desempe帽ada diariamente por parte de Fundaci贸n CAJE.
馃摴鈥淟a lucha contra la corrupci贸n es un desaf铆o crucial en nuestra sociedad, y como organizaci贸n comprometida con la transparencia y la 茅tica, consideramos fundamental hacer visibles proyectos desde la Sociedad Civil鈥 comento Jos茅 Luis, durante la entrevista.
馃尶 Agradecemos a quienes han formado parte de todo el trabajo que se ha venido realizando durante estos 38 a帽os de vida institucional, ya que Fundaci贸n Caje se ha comprometido con la sociedad en servir con proyectos a beneficio de la ciudadan铆a.