Contáctanos:

(593) 07-272-45-65

MISIÓN

Somos una fundación sin fines de lucro que en ejercicio de la responsabilidad social, promueve y apoya iniciativas estratégicas para el bienestar social de la juventud y comunidad ecuatoriana con equidad.

VISIÓN

Ser reconocidos como una organización cuyas iniciativas propias y en alianzas estratégicas, mejoran las capacidades y condiciones sociales para el desarrollo, e impactan en el bienestar y la equidad de la región.

NUESTROS PRINCIPIOS

En Fundación CAJE trabajamos orientados por los siguientes Principios institucionales.

La Responsabilidad social: Somos una Fundación que canaliza las acciones de la sociedad civil, en beneficio del desarrollo de la comunidad ecuatoriana

La Equidad territorial: Propendemos por incluir y facilitar la participación de la sociedad civil, en todas las acciones que emprendemos.

La Ética: Promovemos la cultura de compromiso con la sociedad, convencidos de que es un factor de desarrollo.

En nuestra fundación, actuamos movidos por estos Valores institucionales:

El Liderazgo: Convocamos instituciones, empresas y personas en torno a propósitos comunes y a la capacidad de concretar las propuestas.

La Comunicación: Promovemos ampliamente el diálogo entre instituciones públicas, privadas y personas, con base en argumentaciones técnicas, veraces, pertinentes y respetuosas de las diferencias.

La Cooperación: Movilizamos capacidades ciudadanas como un mecanismo esencial que fortalece las capacidades sociales para el desarrollo, la competitividad y la equidad.

La Autonomía: Participamos en iniciativas de desarrollo de acuerdo con nuestros principios institucionales, sin compromisos frente a intereses particulares, políticos, religiosos o de otra índole.

La Previsión: Actuamos sobre el presente, atendiendo al futuro.