Contáctanos:

(593) 07-272-45-65

Oferta Formativa 2017

Los Talleres de capacitación son todos de unas 35 horas de dedicación mínima. Excepto el curso Básico de Voluntariado que tiene una carga horaria aproximada de unas 8 horas. Todos se realizan a través del Campus Virtual de Fundación CAJE, en modalidad e-learning (aprendizaje en línea). Los contenidos han sido seleccionados cuidadosamente y siguen una línea fiel al trabajo que desarrolla Fundación  CAJE, tanto en los países en los que tiene presencia, como en EE.UU. Detrás de cada curso, hay expertos en cada materia que estarán dinamizando y ofreciendo una atención individualizada a cada una de las personas participantes.

Básico de Voluntariado.

Iniciación al Servicio Voluntario.

Voluntariado a Terreno.

Género y Desarrollo.

Comunicación para el Desarrollo.

En Fundación Caje, concebimos la formación desde dos ámbitos.

Por un lado, como un fin en sí mismo dentro de nuestra filosofía de trabajo en torno a la educación, los derechos y el acceso a los mismos. Y por otro, como una herramienta para capacitar a las personas que forman parte de la Organización, para contribuir a la sensibilización de la sociedad en general, difundir las diferentes líneas de trabajo y, para con todo ello, apoyar en el proceso de transformación de las realidades de injusticia que vivimos.

La formación es, por tanto, una herramienta para luchar contra las desigualdades a través del acceso a la información y la formación, tanto de las personas que estamos en el Norte como de las que están en el Sur, captar sensibilidades y compartirlas en una esfera educativa, acercando así realidades.

Espacio Virtual

El Espacio Virtual de Fundación CAJE es un Ambiente Educativo Virtual desarrollado a través de la plataforma virtual .Este campus ayuda a la Organización a crear comunidades de aprendizaje en línea. La filosofía planteada en ellos incluye una aproximación al constructivismo social de la educación, enfatizando que los y las participantes puedan contribuir a la experiencia educativa de muchas formas. Para ello, Fundación CAJE ofrece una oferta formativa basada en las temáticas que trabaja y una serie de expertos y expertas en cada materia.

Esta formación está dirigida a las personas que forman parte de la Comunidad de la Fundación CAJE, pero siempre liberamos una serie de sectores en cada curso para que la sociedad en general pueda acceder a los mismos. En breve publicaremos información sobre cada uno de los talleres de capacitación. Si es de tu interés, podrás consultarlos en la web y ponerte en contacto con nosotros.

Para más información puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico: funcaje@hotmail.com