Contáctanos:

(593) 07-272-45-65

Voluntariado

 

 

VOLUNTARIADO EN ACCIÓN

 

 

¿Te interesa nuestro trabajo y quieres echarnos una mano? A través del voluntariado tienes múltiples formas de canalizar esa iniciativa y esas ganas de colaborar.

Estas son las propuestas que te ofrecemos.

 

EDUCACIÓN

 

Si te interesa el trabajo en colegios y la educación tenemos una propuesta educativa para trabajar en los centros, ayúdanos a ofrecerles la posibilidad de trabajar temáticas como los derechos humanos, democracia, participación ciudadana, educación en valores, periodismo, género,  a conocer el apadrinamiento como herramienta educativa y a involucrar a la comunidad educativa en proyectos de solidaridad.

 

INICIATIVAS PERSONALES

 

Si tienes ganas de organizar una actividad o evento para conseguir fondos y ayudarnos a financiar nuestros proyectos de cooperación, ¡no te lo pienses más! Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a crearla. Y próximamente, a través de nuestra web podrás diseñarla tú mismo/a, así como elegir el proyecto que más te guste según el público al que te quieras dirigir. 

 

VOLUNTARIADO EN LA NUBE

 

¿Tienes perfil de Facebook o Twitter? ¿Eres bloguero/a? ¿Eres un/una freaky de las redes sociales? ¿Quieres ayudarnos a difundir nuestras campañas on line? ¡Puedes ser un/a cibervoluntario/a de funcaje tan solo haciendo clic!  Te informamos de las acciones, retos  y campañas que tenemos entre manos, para que nos ayudes a llegar a muchas más personas. ¡Difunde, dinamiza, participa! Voluntariado en la nube

 

A TERRENO

 

¿Quieres conocer de primera mano nuestro trabajo en los proyectos de desarrollo?¿Quieres comprobar por ti mismo/a cómo el desarrollo da resultados ¿Quieres colaborar como voluntario/a  en terreno? Conoce nuestra propuesta de voluntariado en proyectos, te comunicas con nuestra Oficial de Proyectos.

En Fundación CAJE,  organizamos diferentes eventos y acciones para sensibilizar a la sociedad en general y para difundir nuestro nuestro trabajo. Si no tienes mucho tiempo pero te gustaría colaborar puntualmente en algunas de estas acciones para las que necesitamos personas que puedan ayudar, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

 

PASOS PARA INSCRIBIRTE COMO VOLUNTARIO 

 

  1. Descarga el formulario de inscripción DESCARGAR AQUÍ
  2. Envíalo el formulario completo a nuestro correo electrónico funcaje@hotmail.com.

De esta manera formarás parte de nuestra base de voluntarios. 

 

GRUPOS DE VOLUNTARIADO

 

Tenemos presencia en diferentes puntos del territorio  a través de los grupos de voluntariado, si quieres trabajar en equipo acercando las diferentes campañas a la calle y organizando actividades, mira donde estámos y ponte en contacto con nosotros/as según la localidad en la que residas. ( Incluir Ubicación Georeferenciación)

 

COLABORA CON NOSOTROS

 

Para poder llevar a cabo nuestro trabajo, precisamos de la colaboración económica y voluntaria de personas que se solidaricen con nuestros objetivos.

 

Cada vez hay más ciudadanos y ciudadanas conscientes de que la solidaridad puede materializarse en hechos concretos que apoyen directamente la consecución del desarrollo de los sectores vulnerables.

 

AYUDA:

 

Ayúdanos invirtiendo en desarrollo.

 

APADRINANDO UN GRUPO DE NIÑOS Y NIÑAS, CAMBIAS SUS VIDAS Y SU COMUNIDAD.

 

Cuando apadrinas estableces una relación personal y solidaria, compartes historias, conoces de primera mano el desarrollo y los logros de las comunidades. Cuando apadrinas no solo cambias su mundo, también cambiarás el tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *