• (07) 2104351
  • funcaje@hotmail.com

Invitamos a la Presentación Oficial de la Red de Organizaciones Sociales de Jóvenes de la Zona Sur.

Invitamos a la Presentación Oficial de la Red de Organizaciones Sociales de Jóvenes de la Zona Sur.

Las Organizaciones Sociales de la Sociedad Civil (OSCS), cobran mayor interés relevancia en la vida social, política y económica del país. Esfuerzos ciudadanos se condesan en organizaciones que bajo distintas denominaciones legales abordan temas de toda índole.

Fundación CAJE, con el apoyo de Fundación Panamericana de Desarrollo (PADF); contribuyen a la consolidación de la Red de Organizaciones Sociales de Jóvenes de la Zona Sur, su fin es  aportar a una sociedad que se reconoce como responsable de su propio bienestar y trabajar de manera articulada con otras instituciones; fortalecer y representar a las organizaciones no Gubernamentales de las  provincias de Loja, Zamora y El Oro a fin de impulsar su autorregulación como un colectivo proveniente de la ciudadanía, cuyos integrantes contribuyen a fomentar la solidaridad, la convivencia democrática y la promoción de los derechos humanos, fortaleciendo sus capacidades de participación, de una manera organizada, en el ciclo de políticas públicas, en el control social y en el desarrollo sostenible.

Por tal motivo invitamos a participar en la Presentación Oficial de la Red de Organizaciones Sociales de Jóvenes de la Zona Sur.

admin_web