Suscripción de Convenio con PADF Ecuador

El día Jueves 05 de marzo, en las instalaciones de Fundación CAJE,  se suscribió la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre PADF Ecuador Fundacion Caje en referencia al Proyecto :”Promover Un Buen Gobierno desde la Sociedad Civil “ para la legalización del documento.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

La firma de convenio se desarrolló con la presencia de la Dra. María Luisa Changoluisa, Oficial de Proyectos de Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF) y Jose Luis Ojeda, Director Ejecutivo de @Fundacion CAJE .

La imagen puede contener: 2 personas

El proyecto tiene como objetivo : Fortalecer las OSC; Defensa de los Derechos Humanos, Libertad de Expresión, Fortalecer los gobiernos locales ; Consolidar la democracia y Promover la reforma a la Ley de la juventud . Su zona de intervención será #Loja #El Oro y #Zamora