• (07) 2102983
  • funcaje@hotmail.com

Archivo diariojunio 3, 2020

Presentación de Proyectos Finales de la I Edición de la Escuela Regional de Liderazgo Democracia y Desarrollo Social

Este sábado 06 de junio de 2020 a partir de las 10h00, se desarrollará la presentación de los Proyectos Finales a la Graduación de los estudiantes de la I Edición de la Escuela Regional de Liderazgo, Democracia y Desarrollo Social, impulsada por Fundación Caje con el apoyo de National Endowment for Democracy NED, Universidad Nacional de Loja, Casa de la Cultura Ecuatoriana, Concejo Nacional Electoral y el Instituto Tecnológico Superior Bolivariano

El evento online, se desarrollará mediante la plataforma zoom con la presencia de un jurado calificador conformado por: Ing. José Maldonado, Masc. María Belén Cáceres y el Ing. Álvaro Castillo, que será el encargado de evaluar y valorar cada uno de los proyectos emprendedores innovadores y empresas jóvenes, que los estudiantes de las provincias de Loja, El Oro y Zamora Chinchipe, han desarrollado a lo largo de los 11 módulos de la escuela. Los parámetros a calificar son los siguientes: Mérito innovador, Antecedentes, Plan de negocios, Aspectos técnicos y Juicio global.

Para José Luis Ojeda, Director Ejecutivo de Fundación Caje menciona que se ha logrado superar las expectativas en la I Edición de la Escuela Regional de Liderazgo, Democracia y Desarrollo Social “Hemos promovido el talento de los futuros líderes a través de la experiencia, conocimiento y apoyo en su formación profesional, trabajo que se verá reflejado en la presentación de sus proyectos finales que más adelante ejecutarán en su comunidad” acotó.

TOME NOTA: El próximo sábado 13 de junio de 2020 se desarrollará la ejecución de la II Edición de la Escuela Regional de Liderazgo, Democracia y Desarrollo Social.