• (07) 2102983
  • funcaje@hotmail.com

Archivo diariojunio 22, 2020

Fundación CAJE impulsa Simulación de la Asamblea Nacional

El pasado jueves 18 de junio de 2020, se desarrolló la socialización del Modelo de la Asamblea Nacional, un evento impulsado por Fundación Caje con el apoyo de PADF Ecuador

El evento online contó con la participación de jóvenes líderes provenientes de las provincias de #Loja#ElOro y #ZamoraChinchipe, quienes conocieron las reglas de procedimiento y los temas de participación en la Asamblea.

Jose Luis Ojeda, director ejecutivo de Fundación CAJE mencionó que el objetivo principal es el de brindar los conocimientos a los jóvenes líderes y estudiantes sobre las diferentes acciones y procesos que desarrolla la Asamblea Nacional, además de crear un alto conocimiento sobre la situación política, económica y social por la que atraviesa el país.