• (07) 2104351
  • funcaje@hotmail.com

Se desarrolló el módulo cinco y seis de la II Edición de la ‘Escuela Regional de Liderazgo, Democracia y Desarrollo Social’

Se desarrolló el módulo cinco y seis de la II Edición de la ‘Escuela Regional de Liderazgo, Democracia y Desarrollo Social’

Desde el pasado 13 de junio de 2020, Fundación CAJE con el apoyo de National Endowment for Democracy NED, desarrollan la II Edición de la Escuela Regional de Liderazgo, Democracia y Desarrollo Social con la participación de 60 estudiantes becarios de las provincias de Loja, El Oro y Zamora Chinchipe, quienes abordaran 11 módulos en un periodo de 6 meses.

Es así como el día sábado 01 de agosto de 2020, en la jornada matutina se llevó a cabo el módulo cinco denominado: Comunicación Digital y desarrollo, impartido por la speaker Dra. Karina Valarezo, docente investigadora de la Universidad Técnica Particular de Loja.

En la jornada vespertina se desarrolló el módulo seis Conocimiento básico para la elaboración de proyectos; con la intervención de la speaker Dra. Paulina Cáceres.

Una forma de contribuir al desarrollo de los jóvenes es brindando los conocimientos para que sean capaces de solucionar problemas de la sociedad y puedan promover nuevas iniciativas.

admin_web