• (07) 2104351
  • funcaje@hotmail.com

Jóvenes Líderes participantes del Modelo de la Asamblea Nacional se capacitan

Jóvenes Líderes participantes del Modelo de la Asamblea Nacional se capacitan

#Capacitación | #LaAsambleaEnMiOrganización

Jóvenes Líderes participantes del Modelo de la Asamblea Nacional de El Oro, Loja y Zamora participan desde ayer en el proceso de capacitación y preparación denominado “La asamblea en mi organización” que busca propiciar procesos de participación ciudadana con la vinculación de instituciones, organizaciones sociales y cooperación internacional.

Los jóvenes recibirán mediante la plataforma zoom, capacitación sobre el proceso que se desarrolla al interior de la Asamblea Nacional e inclusive podrán participar en el análisis de proyectos de ley relacionados con la juventud.

Se capacitan en temas relacionados a la historia de la Función Legislativa; Normas básicas de procedimiento parlamentario; Simulación y Socializacion del Código de Conducta.

José Luis Ojeda, Director Ejecutivo de Fundación CAJE menciona que esta es una simulación de la sociedad civil a través de las organizaciones, estudiantes universitarios y Función Judicial; participan jóvenes de El Oro, Loja y Zamora comunidades indígenas y shuar. «Se busca acercar a los jóvenes a la realidad de la labor que cumple la Asamblea Nacional con todos sus procesos, simulando el trabajo con comisiones especializadas, permanentes y en el pleno que es el órgano de deliberación más grande”, dijo.

Los día centrales de la Simulación del Modelo de la Asamblea denominado «La Asamblea en mi Organización» se desarrollarán de manera vistual a través de la plataforma zoom, del 26 al 28 de agosto de 2020 de 14h00 a 18h00.

Gracias a PADF Ecuador Asamblea Nacional del Ecuador

¡Desde el Sur sin excusas, construimos espacios de democracia, equidad y desarrollo!

#PromoverUnBuenGobiernoDesdeLaSociedadCivil

admin_web