• (07) 2104351
  • funcaje@hotmail.com

Becarios de la Escuela Regional de Liderazgo, Democracia y Desarrollo Social presentaron sus proyectos finales

Becarios de la Escuela Regional de Liderazgo, Democracia y Desarrollo Social presentaron sus proyectos finales

El pasado 10 de octubre de 2020, se desarrolló la presentación de los Proyectos Finales a la Graduación de los estudiantes de la II Edición de la Escuela Regional de Liderazgo, Democracia y Desarrollo Social, impulsada por Fundación Caje con el apoyo de National Endowment for Democracy NED, Universidad Nacional de Loja – UNL, Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Loja y el Consejo Nacional Electoral – Loja.

El evento online, se llevó a cabo mediante la plataforma zoom con la presencia un jurado calificador conformado por el: Mg. María Arévalo y el Ing. Álvaro Castillo, que evaluaron cada uno de los 27 proyectos presentados por los estudiantes becados de las provincias de Loja, El Oro y Zamora CHinchipe, en parámetros como: Mérito innovador, Antecedentes, Plan de negocios, Aspectos técnicos y Juicio Global.

El evento culminó con la Ceremonia de Clausura de la II Edición de la Escuela Regional de Liderazgo, Democracia y Desarrollo Social.

“Hemos promovido el talento de los futuros líderes a través de la experiencia, conocimiento y apoyo en su formación profesional, trabajo que se vio reflejado en sus proyectos algunos ya ejecutados, y otros que más adelante ejecutarán en su comunidad” acotó José Luis Ojeda, Director Ejecutivo de Fundación Caje.

admin_web