• (07) 2104351
  • funcaje@hotmail.com

Fundación CAJE firma convenio con GAD del Cantón Macará

Fundación CAJE firma convenio con GAD del Cantón Macará

Con el fin de apoyar, impulsar, coordinar y estructurar proyectos y programas inclusivos en la frontera sur del Ecuador, el pasado 14 de octubre de 2020, se llevó a cabo la firma de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Macará y la Fundación Centro de Apoyo Ecuatoriano CAJE.

Para la legalización del documento, lo hizo el Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso. MSc. en su calidad de alcalde del Cantón Macará y el Lic. José Luis Ojeda, Director Ejecutivo de Fundación CAJE.

Este convenio, con vigencia de 4 años, también contempla actividades socio-educativas en los diferentes campos: combate a la corrupción, servicio de voluntariado juvenil, liderazgo en la juventud y desarrollo comunitario, programas de educación, cultura y recreación, programas de emprendimiento, migración y periodismo; Dirigido a gobiernos locales y rurales y jóvenes del sector rural y urbano.

Esta alianza demuestra los resultados que puede generar la sociedad civil y el sector público, además de las nuevas rutas para más colaboraciones con impactos positivos en la vida de los ciudadanos del cantón Macará.

admin_web