• (07) 2104351
  • funcaje@hotmail.com

Socialización del Proyecto Anticorrupción en la Provincia del Oro

Socialización del Proyecto Anticorrupción en la Provincia del Oro

El pasado jueves 19 de noviembre de 2020, José Luis Ojeda, Director Ejecutivo de Fundación CAJE, desarrolló agenda en la ciudad de Machala con el objetivo de dar a conocer el Proyecto: Desde la Sociedad Civil Prevenir y Reducir la Corrupción y Desarrollar Instituciones inclusivas y Transparentes que impulsa Fundación CAJE con el apoyo de Fundación Panamericana para el Desarollo PADF Ecuador.

Es así como mantuvo reuniones de trabajo con varias autoridades entre ellas, el Ing. Roberto Cornejo Balseca, Vicealcalde del Cantón Machala, en relación a la cooperación que brindará la vice alcaldía a través de los concejales en talleres de capacitación y programas de emprendimiento, que se les brindará a los jóvenes líderes de la ciudad de Machala.

Además, con el fin de impulsar y coordinar talleres de capacitación y programas de emprendimiento como parte del Proyecto: Desde la Sociedad Civil Prevenir y Reducir la Corrupción y Desarrollar Instituciones inclusivas y Transparentes, coordinó acciones con Danny Gamez, Gobernador de la Provincia de El Oro. Esta alianza demuestra los resultados que puede geenrar la sociedad civil y el sector público, además de nuevas rutas para más colaboraciones con impactos positivos en los ciudadanos de la provincia de el Oro.

La agenda culminó con la visita a Diario Correo y a TV Oro Noticias, distinguidos medios de comunicación de la provincia del Oro, donde se socializó las actividades, programas y talleres que forman parte del proyecto: Desde la Sociedad Civil Prevenir y Reducir la Corrupción y Desarrollar Instituciones inclusivas y Transparentes.

«Desde el Sur, sin excusas, construimos espacios de inclusión, equidad y desarrollo»✍

#CompromisoEnAcción
#36AñosDeFundaciónCAJE

admin_web