• (07) 2104351
  • funcaje@hotmail.com

ENTREGA DEL PROYECTO DE CO – CREACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL SOBRE EMPRENDIMIENTO E INSERCIÓN LABORAL

ENTREGA DEL PROYECTO DE CO – CREACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL SOBRE EMPRENDIMIENTO E INSERCIÓN LABORAL

En el salón del Cabildo de Loja, la mañana del viernes 04 de diciembre de 2020, José Luis Ojeda, Director Ejecutivo de Fundación CAJE, desarrolló la presentación y entrega del Proyecto de Co-creación de la Ordenanza Municipal sobre Emprendimiento Juvenil e Inserción Laboral, a los concejales del Cantón Loja en las personas de: Ab. Nixon Granda; Santiago Erraez; Patricia Picoita: Pablo Burneo; Ligia Rodríguez; Karina González; Daniel Delgado; Eduardo Palacios; Dario Loja; Fabián Gaona.

Un proyecto construido desde las bases y líderes de las organizaciones sociales y estudiantes Universitarios de Loja, El Oro y Zamora Chinchipe con el apoyo de los representantes de los diversos ministerios de estado, que busca que la municipalidad provea de recursos económicos para emprendedores.

Al respecto Nixon Granda, Vicealcalde del Cantón Loja, manifiesta que los fondos económicos son necesarios tanto como las capacitaciones y acompañamiento en las gestiones, además mencionó que depende del Ing. Jorge Bailón, alcalde, acoger la propuesta y llevarla ante el Concejo Cantonal para su respectivo análisis y debate y aprobación.

Por su parte José Luis Ojeda, Director Ejecutivo de Fundación CAJE, acotó que el proyecto está debidamente ciudadanizado y agradeció a las autoridades por la buena predisposición y compromiso “con un trabajo conjunto se pueden lograr grandes cosas fomentando y fortaleciendo los emprendimientos como una alternativa más para generar empleo en los jóvenes”.

Cabe mencionar que este proyecto va en contexto y da cumplimiento al Proyecto “Promoviendo un Buen Gobiernos desde la Sociedad Civil, que busca fortalecer las capacidades y participación de los jóvenes de la Zona Sur del Ecuador con el apoyo Fundación Panamericana para el Desarrollo PADF Ecuador.

#PromoverUnBuenGobiernoDesdeLaSociedadCivil

#CompromisoEnAcción

#36AñosDeFundaciónCAJE

admin_web

Deja tu mensaje