Reuni贸n con Vinculaci贸n Social de la UTPL

馃尶 Con la finalidad de facilitar espacios para la realizaci贸n de actividades acad茅micas de investigaci贸n y vinculaci贸n con la sociedad, el d铆a mi茅rcoles 11 de octubre a partir de las 11H00 se mantuvo una importante reuni贸n de trabajo en el campus de la UTPL – Universidad T茅cnica Particular de Loja.
馃 Jos茅 Luis Ojeda, Director Ejecutivo de Fundaci贸n Caje, junto a Ana Santos, Directora de Vinculaci贸n Social UTPL, 饾懞饾懍 饾懆饾懙饾懆饾懗饾懓饾拋脫 饾懗饾懚饾懞 饾懌饾懓饾懎饾懍饾懝饾懍饾懙饾懟饾懍饾懞 饾懛饾懝饾懚饾懏饾懝饾懆饾懘饾懆饾懞 饾拃 饾懛饾懝饾懚饾拃饾懍饾應饾懟饾懚饾懞 饾懜饾懠饾懍 饾懡饾懓饾懍饾懙饾懍 饾懓饾懘饾懛饾懠饾懗饾懞饾懆饾懙饾懌饾懚 Fundaci贸n Caje a nivel nacional y que nace la necesidad desde la academia, permitiendo vincular esfuerzos de las dos instituciones y as铆 llegar a ejecutar proyectos que fortalezcan y pueden resolver problem谩ticas sociales y en este sentido se suscribir谩 en los pr贸ximos d铆as un convenio marco de cooperaci贸n interinstitucional a fin de apoyar iniciativas propias de Fundaci贸n CAJE como 芦El Corrupt贸metro禄 y 芦Loja Como Vamos禄. La creaci贸n de los Clubes de Comunicaci贸n y liderazgo en el 谩mbito zonal y binacional.
#FortalecimientoDeLaSociedadCivilDeLaZonaSur #CompromisoEnAcci贸n #UTPL #Vinculaci贸nsocial