• (07) 2102983

60 becarios formarán parte de la II Edición de la ‘Escuela Regional de Liderazgo, Democracia y Desarrollo Social’ desarrollada por Fundación CAJE

Fundación CAJE con el apoyo de National Endowment for Democracy NED, Universidad Nacional de Loja, Casa de la Cultura Ecuatoriana, Concejo Nacional Electoral y el Instituto Tecnológico Superior Bolivariano, promueve la II Edición de la Escuela Regional de Liderazgo, Democracia y Desarrollo Social, son 60 estudiantes seleccionados desde los 17 años sin límite de edad que provienen de las provincias de Loja, El Oro y Zamora.

Luego de un proceso de admisión de casi tres meses en el que participaron cerca de 200 aspirantes, el pasado 28 de abril se cerró la etapa de postulación para la Segunda Edición de la Escuela Regional de Liderazgo, Democracia y Desarrollo Social que iniciará en el mes de junio y finalizará en el mes de noviembre. Los estudiantes fueron escogidos por el Consejo Evaluador de la Escuela que analizó cada uno de sus perfiles y cuestionarios.

José Luis Ojeda, Director Ejecutivo de Fundación CAJE desatacó la importancia de formar y generar nuevos líderes íntegros e innovadores, capaces de crear soluciones creativas a los problemas de la región involucrándose en las agendas territoriales.

Son 11 módulos que se desarrollaran en un periodo de 6 meses, en los cuales los becarios se capacitaran en temas tales como: desarrollo personal y sociedad, estrategia individual, liderazgo, ciudadanía, política, democracia entre otros, con tareas virtuales asignadas en modalidad semipresencial, además, se contará con expositores internacionales, nacionales y locales, destacados en varias áreas que dialogarán con los estudiantes, brindándoles su experiencia, conocimiento y apoyo en su formación profesional, con el fin de promover el talento de los futuros líderes para la elaboración y ejecución de un proyecto en su comunidad que deberá ser entregado al finalizar la escuela.

Te presentamos a los 60 becarios:

admin_web