Ante los Retos del Covid-19: «Solidaridad en la Adversidad»

Ante los Retos del Covid-19: Solidaridad en la Adversidad”

Trabajando juntos con la Sociedad Civil.

A disposición de la comunidad este espacio virtual para canalizar las necesidades de la ciudadanía que han surgido como consecuencia del COVID-19 y que sea la propia ciudadanía quien  contribuya solucionar también estas necesidades a través de #SolidariadEnlaAdversidad;

I Encuentro ON LINE de las OSC

Dando visibilidad a causas y proyectos de las organizaciones sociales y Viralizando la Solidaridad” , que tiene como propósito fundamental darles a conocer los avances y beneficios del proyecto Promoviendo Un Buen Gobierno desde la Sociedad Civil y su participación como Organización. Es un programa que está en marcha a partir del 20 de abril, este espacio de encuentro virtual para conocer, canalizar, anclar y poyar  con sus  sus iniciativas, conocimientos. Servicios, productos.

Diálogos Online “Aprendiendo de la Experiencia del Otro”

tiene como propósito de elevar el nivel autoestima, liderazgo a la comunidad; Descubrir  las claves para superar los momentos difíciles, brindar las herramientas para descubrir las Oportunidades, fortalezas y experticias  en Tiempos de Desafíos? Para ello se cuenta con  profesionales de gran experiencia y prestigio en diferentes áreas estará dirigido especialmente a los líderes de las organizaciones sociales de jóvenes de la Zona Sur y comunidad beneficiarias.

#Voluntarios en Línea:

Quieres ser Voluntario? Recuerda que el hecho de que no estés físicamente colaborando con la entidad no tiene porqué restarle formalidad o importancia a tu participación. Tus conocimientos y dedicación son claves para el desarrollo de la organización y tu contribución, especialmente en esta época difícil y extraña que nos está tocando vivir, también puede dejar huella. ¿Estás preparado para este tipo de voluntariado? Ánimos tu puede Solidaridad en la Adversidad. Puedes escoger:

• Profesionales, Expertos
  • Gestores
  • Donantes
  • Receptores
  • Beneficiarios

Quiero Ser Voluntario en Linea : En estos momentos adversos  que estamos viviendo no hay excusas, tod@s podemos aprovechar la cuarentena  para aportar nuestro granito de arena y colaborar en algún proyecto a distancia. Es una Gran oportunidad  para personas como tú, con inquietudes y ganas de colaborar ayudando a los demás, pero que no tienen tiempo o disponibilidad para realizar un voluntariado presencial.

¿Que necesitas?: actitud y disciplina, de una buena organización para que tu acción voluntaria sea de utilidad y sientas que lo que estás realizando merece la pena.

1. Elige la oportunidad que más te motiva y que esté relacionada con tu área de conocimiento:
  2. Cuáles son tus compromisos respecto al tiempo de dedicación,
  3. Evalúa tu trabajo y explora otras posibilidades de colaboración