Segunda Edición ‘Escuela Regional de Liderazgo, Democracia y Desarrollo Social’

II EDICIÓN ESCUELA REGIONAL DE LIDERAZGO, DEMOCRACIA Y DESARROLLO

II Escuela Regional “Liderazgo, Democracia y Desarrollo Social” busca contribuir al mejoramiento de la democracia y al fortalecimiento de sus instituciones, así como a la promoción del liderazgo público. Busca aportar con pluralismo e independencia a la cultura democrática y de liderazgo por medio de iniciativas que incentiven, muestren y enseñen el buen liderazgo en el ámbito público y de su compromiso con el fortalecimiento democrático del país.

Objetivos del Proyecto. –

• Formar y Generar nuevos líderes integros e innovadores, capaces de crear soluciones creativas a los problemas de la Región, logrando una ciudadanía consciente, participativa y tolerante y fortalecer las instituciones sólidas y efectivas.

• Atender las demandas específicas de capacitación de líderes jóvenes que se desempeñan en temas vinculados con el desarrollo de la democracia y la gestión de programas y proyectos sociales

• Promover la participación ciudadana y con ello, posicionar a las juventudes en las agendas territoriales.

Información solicitante

1. Para la obtención de las becas convocadas por la Fundación CAJE es condición indispensable que los solicitantes hayan cumplimentado la solicitud publicada tanto en la página web de la Fundación Caje fundacioncaje.org .La falta de registro conlleva la desaprobación de la solicitud.
  • Para Fundación CAJE: Realizar el registro on-line de su postulación conforme las bases de la convocatoria a través del siguiente enlace, donde encontrará con las bases de la convocatoria y toda la información al respecto.

www.fundacioncaje.org

1. Documentación escaneada que debe de adjuntar en el registro online:
  • Carta de compromiso en la que usted señala las razones e interés y compromiso que no faltará a ningún módulo en la Escuela regional de Liderazgo, Democracia y Desarrollo Social. A excepción de una enfermedad, ocaso fortuito, caso contrario deberá cancelar el valor de $ 600,00
  • Copia a color de su Cedula de Identidad, Certificado de Votación
  • Carta de Auspicio de entidad u organización social que usted pertenece
  • Copia del Título de grado o certificado de asistencia a clases, otorgado por la Universidad
  • Suscribir una garantía de un familiar o persona allegada al postulante a la escuela.

La falta de cualquiera de estos tres documentos dejará la solicitud fuera del proceso de selección.

1. Preguntas asociadas a la Escuela que debe de responder en el registro online:
  • Define qué significa para ti el liderazgo e indica las principales cualidades que debe de reunir un líder.
  • ¿Qué te sugieren y qué importancia das a los conceptos de emprendimiento, innovación y valor social?
  • ¿Cuáles son tus objetivos a medio-largo plazo y cómo esperas que, con la formación recibida, reviertan positivamente a la sociedad? ¿Cómo se relacionan esos objetivos con la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible?
  • Explica brevemente tres logros en tu trayectoria que a tu juicio hayan generado valor social.

1. Solo se tendrán en consideración las solicitudes registradas on-line a través de la plataforma, no siendo admitidos ningún envío de documentación por correo ordinario o electrónico.

Fecha límite de presentación de la solicitud on line con los documentos anexos: 28 de marzo de 2020.

Para cualquier duda o consulta se ha habilitado la siguiente dirección:

Correo: comunicacionfuncaje@gmail.com