• (07) 2102983
  • funcaje@hotmail.com

𝐏𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐂𝐚𝐣𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟒- 𝟐𝟎𝟐8

En una conmovedora ceremonia realizada el pasado sábado 13 de enero, Fundación Caje conmemoró la investidura de su nuevo directorio, quienes asumirán durante los próximos cuatro años, focalizando sus esfuerzos en diversos proyectos de intervención social que caracterizan la labor de la fundación. Este renovado equipo se compromete a dar continuidad a la invaluable misión que ha distinguido a la Fundación a lo largo de sus 39 años de vida institucional.

El flamante directorio está compuesto por destacados profesionales y líderes comprometidos con la misión de la Fundación Caje, quienes asumieron sus roles con la solemnidad y la responsabilidad que este noble propósito demanda. Los miembros del nuevo directorio son:

• José Luis Ojeda – Director Ejecutivo
  • Patricia Pacheco – Subdirectora
  • Enith Carrión – Coordinadora General
  • Humberto Maldonado – Primer Vocal
  • Hypatia Ruíz – Segundo Vocal

La ceremonia incluyó el juramento oficial a cargo de José Luis Silverio, jefe político del cantón, quien presidió este acto simbólico. Posteriormente, cada miembro del directorio fue honrado con la imposición del prestigioso botón dorado de Fundación Caje, símbolo del compromiso y dedicación que cada uno asume al aceptar su responsabilidad.

En el evento, el director ejecutivo, José Luis Ojeda, compartió palabras de agradecimiento expresando su reconocimiento a todos aquellos que han contribuido al trabajo loable de la Fundación a lo largo de su destacada trayectoria. Ojeda resaltó que el año 2024 marcará el inicio de la ejecución de diversos proyectos destinados a brindar apoyo y mejorar la calidad de vida en nuestra sociedad.

La Fundación Caje reitera su compromiso inquebrantable con el bienestar social y agradece a la comunidad por su continua colaboración en la construcción de un futuro más justo y equitativo para todos. Para más información, por favor, comuníquese con nosotros a través de los medios de contacto proporcionados.

¡𝐅𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞́𝐱𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐞𝐬!

admin_web

Deja tu mensaje