• (07) 2102983

ELECCIONES SIN AGRESIONES 2023, FIRMA POR EL PACTO ET

Fundación CAJE, mentalizadora de esta iniciativa conjuntamente con Grupo FARO; Red de Mujeres de Loja, Fundación Ciudadanía y Desarrollo, Primer Reporte, Consejo Nacional Electoral organizan la Campaña Cívica en la ciudad de Loja y Macará “Elecciones Sin Agresiones con Enfoque de Género”, en su II Fase, cuyo objetivo principal es de promover una cultura de respeto a la dignidad, de ética y tolerancia para este proceso electoral 2023, dirigido a los diferente candidatos a las dignidades seccionales como prefectos y vice prefectos, alcaldes, concejales urbanos y rurales, miembros de las juntas parroquiales rurales para el periodo 2023-2027.
A través de esta campaña “Elecciones Sin Agresiones con Enfoque de Género”, queremos avanzar en una cultura democrática de respeto y tolerancia, en la que los debates políticos y electorales se den el marco de las propuestas y programas de gobierno, al reconocimiento del derecho legítimo de los ciudadanos a poner su nombre y hoja vida a consideración del constituyente primario, para aspirar a un cargo de elección popular, sin que esto se convierta en un instrumento de descalificación y de afectación a su dignidad, honra de su vida personal y familiar.
El día de hoy se llevo a cabo la firma por el pacto ético en la cual estuvieron presentes los candidatos de los diferente movimientos Políticos y ratificaron su compromiso para esta campaña en su segundo fase. Los ausentes son Jose Bolivar Castillo ; Franco Quezada y Juan Carlos Torres, candidatos a la Alcaldía y a la prefectura Rubén Bustamante y Bladimir Eras.
Agradecemos la presencia de los candidatos que se sumaron a esta campaña 22 candidatos, gracias por el respeto
admin_web

Deja tu mensaje