Ficha de Expo Juventud 2019

“Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia” – Steve Jobs

Expo Juventud 2019

Es uno de los componentes de la II Fase del Proyecto “Fortalecimiento de las capacidades de liderazgo a nivel institucional que faciliten la comunicación, la toma de decisiones y la sostenibilidad del plan de acción a nivel interno de las organizaciones que conforman la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil de Jóvenes de la Zona Sur de país”

La iniciativa de la Expo-Juventud, tiene como objetivo convocar a los emprendedores de la Zona Sur, para incentivar el espíritu hacendoso, motivar nuevos negocios innovadores y de alto impacto en el país. Además, se busca impulsar los emprendimientos y proyectos creados o integrados por jóvenes que cuenten con productos o servicios innovadores con el objetivo de darse a conocer y ofrecer comercialmente.
Los jóvenes emprendedores lograrán alianzas, encontrarán apoyos institucionales del ecosistema de emprendimiento y mostrarán sus productos y servicios a potenciales compradores e inversionistas; a la vez se nutrirán de una variada agenda académica con conferencistas y empresarios cuyos modelos de gestión son un éxito, de esta manera se promueve de forma sinérgica la inclusión social.

Así mismo se prevé contar con presencia de representantes de Organismo Internacionales Multilaterales, Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Mundial, Unión Europea, Cooperación Alemana GIZ, Embajada de EE.UU. Canadá, Ministerio de Comercio Exterior, entre otros, con el fin de generar una rueda de negocios.

¿Quiénes podrán participar?

Los participantes que tengan emprendimientos de mediano y alto impacto, productos o servicios innovadores que resalten atributos diferenciales, que solucionan problemas de manera diferente y disruptiva. Los emprendedores interesados en participar, podrán pertenecer a alguna organización o fundación que le patrocine, deberán contar con un socio principal que tenga entre 16 a 36 años.

¡Inscríbete aquí!