• (07) 27- 2104351
  • funcaje@hotmail.com

I Encuentro Jóvenes

I ENCUENTRO DE JOVENES EN ZAMORA, LOJA Y MACHALA

Fundación CAJE, Centro de Apoyo Ecuatoriano viene impulsando el Proyecto de Inclusión Social a Jóvenes en situación de Vulnerabilidad de las provincias de Zamora, Loja y El Oro, planifica una serie de Instancias Regionales del Programa, a través de la Coordinación Zonal del MIESS y la Secretaria Técnica de Juventud , se encuentra organizando el I Encuentro de Jóvenes en la Provincia de Zamora , tomando en cuenta un perfil de  del Líder social representativo de su comunidad, institución educativa u organización social o de manera particular , quienes podrán ser actores directos con su participación en el I Encuentro de Jóvenes.

El encuentro se cumplirá el próxima martes 14 de marzo desde las 09H00 a 13H00 en la ciudad de Zamora, Miércoles 15 de Agosto en la ciudad de Loja, Centro Cultural Alfredo Mora reyes de 09H00 a 13H00 y el día viernes 17 de agosto en la ciudad de Machala de 09H00 a 13H00 , En este encuentro se abordarán diferentes temáticas propuestas por el Proyecto y en respuesta a un análisis socio económico de la juventud de su localidad, tales como: inclusión social, género, jóvenes y trabajo, participación ciudadana, derechos humanos e integración regional. Además de otros temas que los jóvenes puedan sugerir en el inicio del encuentro. Es necesario que usted, registre su inscripción a través de un formulario que adjuntamos a la presente, además de una carta de compromiso y enviarnos vía correo electrónico: email: funcaje@hotmail.com. Las confirmaciones se receptarán hasta el día 12 de agosto de 2018. Durante el desarrollo de los talleres los participantes trabajarán en diferentes comisiones los ejes temáticos propuestos. De esta manera, en cada provincia se elabora un documento que expresa ¿Que quieren los jóvenes y plantear una agenda de prioridades para articular e incluir en las políticas públicas locales con el compromiso de las autoridades de la provincia y del sector privado?

José Luis Ojeda, Director Ejecutivo de Fundación CAJE, señalo que “El I Encuentro Provincial de Jóvenes en Zamora Chinchipe, busca  fomenta el intercambio, diálogo y discusión sobre temas que se vinculan con su vida cotidiana, con sus formas de pensar, de relacionarse, ya que lo que pretendemos es lograr una mayor disposición al entendimiento, respeto mutuo y el reconocimiento de la variedad de discursos, procesos y prácticas ligadas a la construcción de la ciudadanía en una sociedad que se reconoce diversa y que se propone favorecer la inclusión en un mundo plural

Lic. José Luis Ojeda

DIRECTOR EJECUTIVO