JÓVENES LÍDERES SOBRESALIENTES DEL AÑO 2021

FUNDACIÓN CAJE RECONOCE A LOS JÓVENES LÍDERES SOBRESALIENTES DEL AÑO 2021 – LOJA

En el marco del Día de la Juventud Ecuatoriana, Fundación CAJE, premió a los Jóvenes Líderes Sobresalientes del Año 2021, en su trigésima sexta edición, como parte de las actividades por los 36 años de vida institucional.

El acto se cumplió la tarde del viernes, 26 de marzo en el Salón de la Prefectura. En total se entregaron 14 condecoraciones. La máxima presea fue para María Paula Altamirano, quien es la Joven del Año 2021, Capítulo Loja.

En total, se entregaron 14 condecoraciones:

• Joven del año 2021 – María Paula Altamirano.
  • Mérito Científico – Yeferson Torres Berru.
  • Mérito Emprendedor – Ramiro y Fabricio Coronel
  • Mérito Cultura – José Andrés Jara
  • Mérito Artístico – Genesis Aguirre y Rafael Minga
  • Mérito Periodístico – Hora 32
  • Mérito Deportivo – Fernanda Nycole Moncada Guarnizo
  • Mérito Solidaridad – Héctor Chacha
  • Mérito Organismo Trabajador – Fundación Hogar María Bordonni
  • Mérito Latino – “Ayuda al Migrante” Bolívar Fabián Martínez, residente en New Jersey EEUU
  • Presea Orden: Caballero de la juventud – Diego Naranjo Hidalgo
  • Mérito Superación Personal – Melanie Jara González
  • Mérito modelo de gestión a la transparencia y combate a la corrupción – Mauricio Alarcón Salvador
  • Mención especial emprendedor social – Carlos Rogelio Ocampo Armijos

En este evento estuvieron presentes autoridades como Magda Salazar, coordinadora de educación de la zona 7, José Vicente Ordóñez, coordinador del MIES, María José Coronel Romero, vice prefecta de Loja, Darío Loja, concejal, Nivia Vélez, presidenta de la red de mujeres y ACOVOL, Nixon Granda, vicealcalde de Loja, Ana Cordero, rectora del Instituto Sudamericano, Pablo Burneo, concejal y Zoe Rivera, representante de la red de organizaciones no gubernamentales de la zona sur.