JÓVENES LÍDERES SOBRESALIENTES DEL AÑO 2020

FUNDACIÓN CAJE RECONOCE A LOS JÓVENES LÍDERES SOBRESALIENTES DEL AÑO 2020 – LOJA

En el Marco del Día de la Juventud Ecuatoriana, Fundación Caje, premió a los ‘Jóvenes Líderes Sobresalientes del Año 2020’, en su trigésima quinta edición, como parte de las actividades por los 35 años de Vida Institucional, en una ceremonia que inició con las melodías de músicos del grupo de cámara de la Orquesta Sinfónica de Loja.

El acto se cumplió la tarde y noche del martes 10 de marzo en el Auditorio Manuel Carrión Pinzano del Consejo de la Judicatura. En total se entregaron 14 condecoraciones. La máxima presea fue para la deportista Lojana, Doménica Solano Ocampo, quien es la Joven del Año 2020, Capítulo Loja.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y traje

Entre otras condecoraciones que se entregaron estuvieron la del Mérito Artístico, Categoría Grupo, que la recibió Ellas Klassic Music, quienes además cerraron el evento con un gran repertorio musical; el Mérito Cultural, fue para Danny Guerrero Obaco; el Mérito Periodístico, Categoría Institucional, Medialab de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL); Mérito Periodístico, categoría medio, Diario Crónica; la Orden Gran Caballero de la Juventud, PhD.Nikolay Aguirre; la distinción de Organismo Trabajador la recibió Centro de Audición y Lenguaje CEAL.

Otras condecoraciones entregadas fueron la de Mérito Innovador, que recayó en SillicoChem; el Mérito Científico se dió a Stellamaris Sotomayor; Mérito Deportivo, María Loreto Arias; Merito Artistico, categoría individual, Francis Barrera; el premio Disposición Solidaridad Humana fue para Jessica Romero; Premio Latino Apoyo a Emigrantes, lo recibió Jammyl Asencio Bravo Presidente de la Organización Gonzanamá Hope USA de New Jersey.

José Luis Ojeda, director ejecutivo de la Fundación CAJE, indicó que los jóvenes líderes sobresalientes son seleccionados por un tribunal calificador especial, que considera parámetros como liderazgo, nivel académico, trayectoria y proyección, «Esta actividad es única en el país, donde Fundación CAJE, entrega condecoraciones desde el año 1985 a personalidades destacadas en diferentes ámbitos» acoto.

Además se desarrolló la firma Suscripción de Convenios de Cooperación Interinstitucional entre Fundación Caje y el Ing. Efrén Vidal Sarango alcalde del Cantón Zapotillo y el Ing. Vladimir Placencia Director Distrital del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

¡Gracias por celebrar junto a nosotros los 35 años de Fundación Caje!

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie y traje

Jose Luis Ojeda Director Ejecutivo de Fundacion Caje en su discurso de orden.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie

Mesa Directiva

La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior

La Deportista Lojana, Doménica Solano, se hizo acreedora a la Presea: Jóven del año 2020, capítulo Loja.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y traje

Entrega de acuerdo e imposición de la presea por parte del Lic. Jose Luis Ojeda Director Ejecutivo de Fundacion Caje al PhD. Ing. Nikolay Aguirre Orden Gran Caballero de la Juventud 2020.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y traje

MEDIALAB – UTPL, Merito Periodístico. Categoría Institucional.

La imagen puede contener: 2 personas

Entrega de acuerdo a Jammyl Bravo, Director de la Organización Gonzanama Hope New USA, ganador del Premio Latino Ayuda a los Migrantes 2020. Lo realiza Mireya Pérez Celi, candidata a Miss Ecuador por Loja.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y traje

El Ing. Santiago Torres Joven del Año 2019, realiza la entrega del acuerdo a Danny Guerrero Obaco, ganador del Merito Cultural 2020.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

El Ing. Efrén Vidal Sarango, Alcalde del Cantón Zapotillo realiza la entrega del acuerdo a Mery Capa, Directora de Ellas Klassic Music, agrupación ganadora del Mérito Artístico – Categoría Grupo

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

El Econ. Ricardo Pazmiño, socio de Fundacion Caje, realiza la entrega del acuerdo a la Srta. Stellamaris Sotomayor Burneo ganadora del Merito Científico 2020

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

Luis Cisneros Jaramillo Director del Consejo Nacional Electoral, realiza la entrega del acuerdo al Sr. Padre de María Loreto Arias, ganadora del Mérito Deportivo 2020

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

Dra. Amada Godoy, Directora del Centro De Audicion Y Lenguaje » Ceal». Merito Organismo Trabajador 2020.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

Soliman Sahari Salinas SubDirector de Fundacion Caje realiza la entrega del acuerdo a Yessica Romero ganadora del Mérito: Solidaridad Humana 2020.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y texto

La imagen puede contener: 4 personas, traje

La imagen puede contener: 10 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: 1 persona