• (07) 2104351
  • funcaje@hotmail.com

Misión y Visión

NUESTRA MISIÓN

Impactar positivamente en la vida de los ciudadanos, a través del fortalecimiento de sus capacidades y competencias basado en modelos sostenibles; con énfasis en educación, sociedad civil emprendimiento y desarrollo comunitario.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como una organización cuyas iniciativas propias y en alianzas estratégicas, mejoran las capacidades y condiciones sociales para el desarrollo, e impactan en el bienestar y la equidad de la región.

 

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS 

En Fundación CAJE trabajamos orientados por los siguientes Principios institucionales.

La Responsabilidad social: Somos una Fundación que canaliza las acciones de la sociedad civil, en beneficio del desarrollo de la comunidad ecuatoriana

 

La Equidad territorial: Propendemos por incluir y facilitar la participación de la sociedad civil, en todas las acciones que emprendemos.

La Ética: Promovemos la cultura de compromiso con la sociedad, convencidos de que es un factor de desarrollo. En nuestra fundación, actuamos movidos por estos Valores institucionales:

 

El Liderazgo: Convocamos instituciones, empresas y personas en torno a propósitos comunes y a la capacidad de concretar las propuestas.

 

Comunicación: Promovemos ampliamente el diálogo entre instituciones públicas, privadas y personas, con base en argumentaciones técnicas, veraces, pertinentes y respetuosas de las diferencias.

 

Integridad: Actuamos siempre de acuerdo a nuestros valores con compromiso en cada una de nuestras acciones.

 

Solidaridad: Nos apoyamos y trabajamos en equipo con nuestros beneficiarios para lograr los objetivos.

 

Excelencia: Actuamos siempre de acuerdo a nuestros valores con compromiso en cada una de nuestras acciones.

 

Responsabilidad: Asumimos los resultados de nuestras decisiones.

 

Humildad: Reconocemos nuestras limitaciones y estamos dispuestos a aprender para mejorar y ayudar a las personas que más lo necesitan.

 

Empatía: Entendemos la realidad de las personas a quienes servimos, brindándoles el trato que merecen con amabilidad y respeto.

 

Cooperación: Movilizamos capacidades ciudadanas como un mecanismo esencial que fortalece las capacidades sociales para el desarrollo, la competitividad y la equidad.

 

Autonomía: Participamos en iniciativas de desarrollo de acuerdo con nuestros principios institucionales, sin compromisos frente a intereses particulares, políticos, religiosos o de otra índole.

 

Previsión: Actuamos sobre el presente, atendiendo al futuro.