POSTULACIÓN ESC. DE LIDERAZGO SEMIPRESENCIAL

Se crea la Escuela Regional de Liderazgo, Democracia y Desarrollo Social II Edición, para contribuir al mejoramiento de la democracia y al fortalecimiento de sus instituciones, así como a la promoción del liderazgo público. Busca aportar con pluralismo e independencia a la cultura democrática y de liderazgo por medio de iniciativas que incentiven, muestren y enseñen el buen liderazgo en el ámbito público y de su compromiso con el fortalecimiento democrático del país.

OBJETIVOS

1.- Formar y generar nuevos líderes íntegros e innovadores, capaces de crear soluciones creativas a los problemas de la Región, logrando una ciudadanía consciente, participativa y tolerante y fortalecer las instituciones sólidas y efectivas, potenciando su capacidad de liderazgo humano y profesional.

2.- Atender las demandas específicas de capacitación de líderes jóvenes que se desempeñan en temas vinculados con el desarrollo de la democracia y la gestión de programas y proyectos sociales

3.- Promover la participación ciudadana y con ello, posicionar a las juventudes en las agendas territoriales.

4.- Crear una red interdisciplinaria de jóvenes líderes de la región Sur del Ecuador conscientes de la importancia de fortalecer, potenciar el proceso de integración y la relación de la región con el resto del ecuador.

¿Quiénes pueden postular?

Jóvenes de Loja, Zamora y El Oro.

¿Hasta cuándo pueden postular?

Hasta el día martes 28 de abril de 2020 .

¿Qué tiempo dura la II Edición de la Escuela Regional de Liderazgo, Democracia y Desarrollo Social?

Tiene una duración de 6 meses.

¿Cuántos módulos tiene la escuela?

La escuela tiene 11 módulos.

Módulo 1 y 2:
1.Desarrollo Personal y Sociedad
2.Estrategia Individual
Módulo 3 y 4:
3.Liderazgo aplicado a PNL
4.Ciudadanía, política y democracia
Módulo 5 y 6:
5.Comunicación Digital y Desarrollo
6.Conocimiento básico para la formación de proyectos
Módulo 7 y 8:
7.Conflictos y técnicas de negociación
8.Entorno Nacional y Regional
Módulo 9 y 10:
9.Participación ciudadana en la gestión pública y privada
10.Desarrollo Sustentable
 Módulo 11.
11.Competitividad, emprendimiento y bolsa de negocios de proyectos

¿Qué días se llevará acabo la escuela?

Un sábado de cada mes.

¿Dónde se realizará la escuela?

En la ciudad de Loja.

Fundación CAJE, con el afán de contribuir al desarrollo de la juventud de la Zona Sur del Ecuador invita a los jóvenes, para que se postulen y  se hagan acreedores del 95% de la beca.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!