• (07) 27- 2104351

FICHA DE POSTULACIÓN

INSTRUCCIONES

(Completar correctamente esta hoja con letra imprenta y adjuntar a la Carpeta)

DATOS DEL POSTULANTE

Se puede inscribir a una persona sólo en una categoría. El jurado, según lo consideren oportuno, pueden determinar la categoría final.

Nombre completo del postulante:

Categoría en la que Postula                                                            Doc. Identidad:

Ciudadanía:                                                                                    Fecha y lugar de nacimiento:

Edad Actual:                        Dirección Particular:

Teléfono:                                    Ciudad:           Departamento:

Ocupación o Profesión                                           E-mail:

Nombre del Lugar de Trabajo:                                                                  Teléfono:

Detalles a describir en la carpeta de postulación:

Presente los hechos en la forma más objetiva posible. Al preparar la postulación, relacione las preguntas con la categoría en la que inscriba al postulante.

1. Describa la carrera del postulante y los antecedentes de su labor o actividad.
  2. 2. Ofrezca información que le ayude al Jurado a comprender las dificultades que tuvo que enfrentar el postulante y el alcance de su labor.
  3. 3. Describa:
  4. a) Los logros excepcionales del postulante o sus contribuciones en el campo seleccionado.
  5. b) Educación (Títulos, Honores Académicos, etc.)
  6. c) Afiliación a Instituciones Cívicas, Fraternas o Religiosas:
  7. d) Trabajos realizados:
  8. Mencione citas, declaraciones de autoridades, honores y premios recibidos que sirvan para evaluar los logros o contribuciones del postulante.
  9. Documente de la mejor manera posible, todas las afirmaciones realizadas en la presentación.
  10. Anexo con el formulario se debe enviar (para la publicación en caso de que resulte seleccionado):
  11. a) de preferencia una foto digital y de no ser posible, 6 fotografías del postulante, de buena calidad, de un mínimo de 10 cm. x 15 cm. y no mayor de 13 cm. x 18 cm.
  12. b) un resumen de sus méritos, de no más de media página, para las publicaciones.
  13. Según sea el caso, escriba el nombre del padre y/o hermanos en la descripción de su currículo en la carpeta.

DATOS DEL NOMINADOR

Resuma la razón por la que usted (el nominador) cree que su candidato debe estar entre los JÓVENES MAS SOBRESALIENTES DE LOJA del AÑO 2018. (Preparar un resumen escrito CONCRETO, el mismo deberá acompañar la carpeta de postulación)

Nombre del Nominador:   Firma:

Dirección:

Tel. Oficina:          Tel. Particular:      E-mail:

Ciudad:  Departamento:

Nombre de la Organización, Empresa o Asociación:

PARA EL POSTULANTE

Certifico la veracidad de todos los datos presentados en este formulario y concedo autorización en forma expresa puedan recabar información. Así mismo les autoriza en forma suficiente para que procedan a la verificación y/o certificación de los datos declarados ya sean estos por procedimientos telefónicos o por medio de visitas a fin de que puedan contar con los elementos de juicio y análisis necesarios para la evaluación de mi postulación.

De ser electo JOVEN DEL AÑO 2017 u/otras dignidades o méritos antes adscritos, autorizo para que sean publicados los datos presentados en esta postulación. Y excepto por circunstancias extremas, comprometo mi presencia en la Ceremonia de Premiación a realizarse en la ciudad de Loja, en fecha, hora y local que determine la Fundación CAJE. Si alguna circunstancia me impide asistir, informaré de ello al DIRECTOR EJECUTIVO de Fundación CAJE, comunicándole, así mismo, el nombre de la persona designada por mí para representarme.

A más tardar el día martes 27 de febrero del 2018, la Fundación CAJE, notificará el resultado a los galardonados, quienes deberán mantenerlo en secreto hasta que la Fundación CAJE anuncie oficialmente sus nombres.

………………………………………………

NOMBRES