Primer Taller Clubes de Comunicaci贸n

馃摎 Hoy se dio inicio con el primer taller de los clubes de Comunicaci贸n, donde varios estudiantes de diferentes instituciones educativas de Loja fueron part铆cipes de una iniciativa lidera por Fundaci贸n CAJE en alianza con la UTPL – Universidad T茅cnica Particular de Loja, Zona 7 del Ministerio de Educaci贸n y Fundaci贸n m谩s periodismo. 鈿
馃搶 El objetivo principal es fortalecer los conocimientos acad茅micos de los j贸venes que nos permita enfocaremos en el desarrollo de habilidades blandas, esenciales para triunfar en un mundo cada vez m谩s interconectado. La empat铆a, la comunicaci贸n efectiva, el trabajo en equipo y la resoluci贸n de problemas son habilidades que no solo enriquecer谩n sus vidas acad茅micas, sino que tambi茅n los preparar谩n para enfrentar los desaf铆os del mundo real.

馃帴 Los j贸venes podr谩n crear contenidos audiovisuales, identificar y luchar contra la desinformaci贸n, desarrollar habilidades medi谩ticas e informacionales y liderar proyectos de comunicaci贸n y redes sociales.
Tambi茅n podr谩s liderar iniciativas que marcar谩n la diferencia en tu comunidad.馃殌

鉁 Fundaci贸n Caje 39: 鈥滒潙别潚栶潚忦潚曫潚愷潚, 饾拸饾拏饾拝饾拏 饾拸饾拹饾挃 饾拝饾拞饾挄饾拞饾拸饾拝饾挀饾拏虂鈥
#Fundaci贸nCaje #Clubesdecomunicaci贸n #jovenes #Loja