• (07) 2102983

Programa de Capacitaci贸n para Voluntariado

馃搶 Esta semana, se imparti贸 el tercer taller denominado 芦Colaboraci贸n y Trabajo en Equipo禄, dirigido por Mollie Foladare, voluntaria del Cuerpo de Paz, donde con varias actividades din谩micas explico y proporciono las herramientas esenciales para llevar a cabo la labor como voluntario, abordando temas fundamentales como valores, conceptos y experiencias relevantes. 馃審

鉃★笍 Adem谩s, tuvimos el privilegio de recibir a Cristina Rojas, Directora del Programa de Desarrollo de J贸venes y Familias del Cuerpo de Paz Ecuador, quien comparti贸 su inspirador testimonio y alent贸 a todos los interesados en el voluntariado a unirse a esta noble causa. Cristina tambi茅n respondi贸 a diversas inquietudes sobre el significado y el impacto del voluntariado.

馃専 隆T煤 puedes marcar la diferencia! 脷nete a nuestro Curso de Voluntariado para Desarrollo Personal y Habilidades Sociales. 馃實 Descubre c贸mo tus acciones pueden generar un impacto positivo en la comunidad. Juntos, podemos construir un mundo mejor. 馃馃挋

#DesarrolloPersonal #HabilidadesSociales #VoluntariadoComprometido #CajeTransformaVidast

admin_web

Deja tu mensaje