• (07) 2102983
  • funcaje@hotmail.com

Archivo diarioabril 25, 2024

📢 Atención
🚀¿Buscan unas vacaciones llenas de diversión y momentos inolvidables para sus hijos?
¡Entonces inscríbanlos ahora mismo en el curso vacacional ‘Vacaciones Felices’, organizado por Fundación Caje y respaldado por los voluntarios del Cuerpo de Paz de Estados Unidos!
✨ Nuestro equipo de voluntarios está listo para brindar a los niños una experiencia única, llena de emocionantes actividades diseñadas para inspirar risas, creatividad y amistades duraderas. Desde juegos interactivos hasta manualidades creativas, cada día estará lleno de aventuras y aprendizaje.
No dejen pasar esta oportunidad. ¡Inscríbanse hoy y aseguren un verano inolvidable para sus pequeños! ¡No olviden inscribirse!»

🟢🟡🔴«La transparencia es el pilar de una sociedad justa y equitativa.»

A través de nuestra App EL Corruptómetro, podrás encontrar varios indicios de corrupción, que podrás denunciar, luego de haber identificado si es que existen estas irregularidades administrativas dentro las instituciones públicas y privadas del país. 🇪🇨

Esta herramienta revolucionaria tiene como objetivo principal brindar a los ciudadanos una manera práctica y accesible de reportar y monitorear posibles actos de corrupción en la administración pública. 💪

#Unidosporlatransparencia #Veeduríaciudadana
#BuenasPrácticasdeTransparencia #ControlSocial